INICIO



¿POR QUÉ NO HAS INICIADO TU NEGOCIO?TEMOR AL ÉXITO ¡DESEO EMPRENDER!

Si alguna vez has conocido a alguien decir la frase "¡Quiero poner un negocio!" o es una frase que has dicho a menudo (quizá en los últimos años), definitivamente este artículo es para ti. 


¿POR QUÉ NO SABEMOS TOMAR DECISIONES?LA INDECISIÓN, UN HÁBITO QUE TE PUEDE SALIR MUY CARO 


Si te cuesta trabajo tomar decisiones, podrías pagar algo más que un mal rato. Descubre de dónde proviene nuestro problema de no saber decidir. (Leer más...)



Descubre quién eres y a quién estás buscando: un concepto sencillo, pero muy poderoso que te guiará en tu siguiente experiencia afectiva.




Haz tu maleta y viaja, viaja, viaja cuanto antes! Si tienes un planeado un viaje y lo has estado postergando, este artículo es para ti... 





¿QUÉ ESTÁ BLOQUEANDO TUS PROYECTOS?

A veces no es culpa de la economía ni de los malos gobiernos. Descubre cuál podría ser la verdadera causa del bloqueo por el que estás atravesando... (Leer más...)




¡YA BUSCAS EL SIGUIENTE NIVEL? ¡ENCUENTRA UN MENTOR!

¿Ya sabes cómo vas a alcanzar al siguiente nivel? Si la respuesta es ¡Sí! o no tienes idea de cuál es, ni de cómo llegar...¡Adopta un Mentor!







Anota tus compromisos y avanza con tu nueva Agenda...

Estás muy ocupado y la agenda te ha funcionado muy bien: es una excelente herramienta que te permite no olvidar ni uno solo de tus compromisos, también te permite organizarte mucho mejor, además de ayudarte a recordar qué hiciste el mes pasado. ¿Pero sabías que tu agenda puede revolucionar tu vida? (Leer más...)







El Dr. tomó un breve instante para reflexionar sobre aquello que su paciente le había dicho y finalmente le dijo: 


-"¡Usted debe conseguir un amante!".

Cuando la paciente escuchó semejante consejo, se levantó de su lugar sin decir una palabra y se retiró de ahí indignada... (Leer más...)






¿ERA UN EMPLEO TEMPORAL?


¡Busco el trabajo perfecto para mi, pero mientras lo encuentro, trabajaré aquí!

Empleo temporal... el tipo de empleos de los que hay que escapar... ¿Cómo llegue aquí? (Leer más...)